Bienvenido al Centro de Vértigo & Mareo

Tel. +56 41 3369230 - Síguenos en :      

Revisa los servicios
que tenemos para ofrecerte

Nuestros Servicios arrow_downward

Image

Neurología Adulto :

La Neurología es una especialidad médica que previene, diagnostica y trata enfermedades que afectan al Sistema Nervioso Central (cerebro y médula espinal) y Periférico (músculos y nervios). En Centro de Vértigo y Mareo nuestros médicos neurólogos están especializados en Vértigo, Mareos y Migrañas o Jaquecas.

Saber más
Image

Rehabilitación Vestibular :

La Rehabilitación Vestibular es un tratamiento de compensación y/o Adaptación. Consiste en un programa de ejercicios guiado por profesional kinesiólogo especializado, cuyo objetivo principal es aliviar síntomas como vértigo y mareos, mejorar trastornos del balance y del equilibrio, y por sobre todo reinsertar precozmente al paciente a sus actividades cotidianas mejorando su calidad de vida. La Rehabilitación Vestibular puede lograr una recuperación de hasta el 90% de los casos.

Saber más
Image

Taller para Adultos Mayores:

Con la idea de revitalizar el aspecto físico de nuestros adultos mayores, así como potenciar sus funciones cognitivas y mejorar su equilibrio funcional, es que en Centro de Vértigo y Mareo creamos talleres para adultos mayores autovalentes. Nuestro objetivo es mejorar o mantener la condición física produciendo efectos fisiológicos benéficos en todas las condiciones de funcionalidad de la persona adulta mayor, con enfoque en prevención de caídas.

Saber más
Image

Masoterapia :

La masoterapia es una técnica integrada en la kinesiología que consiste en el uso de distintas técnicas de masaje con fines terapéuticos, para tratar distintas enfermedades y lesiones. Engloba técnicas como el masaje terapéutico, masaje descontracturante, masaje de relajación, la liberación miofascial, el drenaje linfático manual terapéutico, entre otras técnicas.

Saber más
Image

Reflexología Craneo Facial :

Es una técnica basada en la estimulación facial, para aumentar la circulación sanguínea, regular la parte química del cuerpo y tratar el estado emocional. El rostro posee mil doscientas terminaciones nerviosas, pertenecientes al Sistema Nervioso Central. Con esta técnica logramos: relax profundo, estímulo linfático, liberación de bloqueos, estímulo de los chakras (nuestra energía sutil) favoreciendo nuestro equilibrio interior.

Saber más

>

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

En el Centro de Vértigo y Mareo contamos con profesionales especialistas en el área vestibular, CERTIFICADAS Y ACREDITADAS A NIVEL INTERNACIONAL.

Profesionales con conocimiento en patologías del oído interno que generan síntomas de VÉRTIGO, MAREOS Y TRASTORNO DEL BALANCE Y DEL EQUILIBRIO.

Nos enfocamos en un trabajo multidisciplinario y de calidad, entre medicina y kinesiología, para incorporar precozmente al paciente a sus actividades de la vida diaria, mejorando su calidad de vida.

0000

Pacientes felices

0

Años de experiencia

0%

Satisfacción

Testimonios

Nuestras kinesiólogas son parte del Grupo Especial de Interés en Terapia Física Vestibular (RIG TFV-Chile).

Visita el sitio para mayor información.