Bienvenido al Centro de Vértigo & Mareo

Tel. +56 41 3369230 - Síguenos en :      

Conoce aquí a nuestro equipo
de profesionales certificadas

Nuestro Equipo arrow_downward

Somos Centro de Vértigo y Mareo, primer Centro de Rehabilitación Vestibular en la región del Bío Bío (Chile), con un enfoque específico en patologías del oido interno. Fundado en junio del año 2018 por nuestra Directora y Kinesióloga Silvana Matteo Ramos, la cual presenta una experiencia clínica en el área de 9 años con certificación internacional.

Todo Diagnóstico y tratamiento realizado en nuestro Centro de Vértigo y Mareo por nuestros profesionales, está basado en evidencia científica, así como también en la experiencia clínica del profesional que lo atiende.

Image

Silvana Matteo Ramos

Directora Y Fundadora

Kinesióloga

Asistencia a cursos y congresosschool


  • Kinesióloga egresada de la Universidad San Sebastián el año 2008
  • Terapeuta Vestibular, referente en la Región del Bio Bio, desde el año 2011 con postgrado en el área, Nivelación III avanzada y certificada por la Escuela Argentina de Fisioterapia Vestibular (EAFV)
  • Se ha desempeñado en Rehabilitación Vestibular en las clínicas Sanatorio Alemán y Clínica Universitaria en Concepción, entre los años 2013 y 2018.
  • Ha participado en Encuentros Internacionales (EIORV - Brasil) y Reuniones de programa Científico de la FUNDACIÓN IBEROAMERICANA de NEUROOTOLOGIA (FINO) realizadas en Uruguay, Perú y México
  • Actualmente Miembro como Directora de Comunicaciones de RIG-TFV CHILE (Grupo especial de interés en Terapia Física Vestibular a nivel nacional)
  • Diplomado en Kinesiología Cardiorrespiratoria, Universidad San Sebastián

Nuestras kinesiólogas son parte del Grupo Especial de Interés en Terapia Física Vestibular (RIG TFV-Chile).

Visita el sitio para mayor información.